El rinconcito de Taka

¿Quien dijo que en la internes solo ponen pornografia y cosas chanchas? Aca damos una reseña informativa de lo que esta nos brinda todos los dias. "El rinconcito de Taka" un lugar con una cultura que hara que se le caigan los calzones a su tia.


Sentite libre de opinar sobre cada post.

martes, abril 25, 2006

Condoman, el super-goma



En realidad esto no es ninguna joda, este cartel auspiciando una especie de nuevo super-heroe, fue hecho en Australia para que los jovenes no anden tirando cañitas sin estar protejidos por los super-condones de CONDOMAN!

Visualicen por un momento la situacion de un pequeño que vea el cartel y escondido en su inocencia le pide a sus padres que le compren un condon porque el hombre que esta vestido con las mallas apretadas amarillas y rojas, se lo dijo. El pensamiento del niño seria el de seguir a un super-heroe, el de la madre seria algo como "DIOS MIO!!!!" seguido de una serie de espasmos, y el pensamiento del padre seria algo como: .............."Vamos todavia!!!!, Hijo e`tigre salio el mocoso, ya con 9 añitos y va a tirarse una"

Tan solo imaginen el grito de batalla de este super-heroe, es como una especie de "Biiiiird-man!" pero con "Condoooooo-man" ensima que su cara parece la de un ex-convicto que metieron en la carcel por violacion de menores, el tipo es un portador de cara, de solo verlo sabes que no debio usar un miserio condon en toda su vida.

Debajo del cartel dice: "PROTECT YOURSELF" (protejanse) ............osea, cuidado con este loco porque la cara de satiro la tiene a roletes, ahora imaginense que tipos de super-poderes podria tener un sabandija como este, nose ustedes, pero dudo que haya durado mucho la campaña de este paladin de la justicia. Osea, Condoman, es un forro!!!!

Aporten con ideas de que tipos de super-poderes podria tener este personaje, creo que a muchos se le ocurrieron unos cuantos.

Nuevamente gracias Internes por brindarnos tan sabios documentos de nuestro mundo.

5 Comments:

Blogger Takakin said...

Para los que pensaban que esto es joda miren, aca dejo el link

http://profiles.nlm.nih.gov/VC/B/B/G/Y/

4:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

JUAZ!!! El mundo da para todo, pero ya nada nos sorprende tanto. Me pregunto si su trajecito vendrá en versión sabor frutilla ¿?.
Igual creo que el Supermistermúsculo de la propaganda acerca del Limpiador homónimo es mucho mas bizarro!!! :P

PD: DEJÁ DE COMERTE LOS ACENTOS!!!! Y cuidá la ortografía :P

12:26 p. m.  
Blogger Takakin said...

ahhh pero los acentos no son mi fuerte, yo estoy intentando ser como Condoman cuando sea grande y no necesito de acentos para eso.

CONDOOOOOOOO MAAAN!!!!

12:49 a. m.  
Blogger Takakin said...

yo puedo contestar a tus preguntas estimado Raya-dura
1)si fue a proposito debido al dicho popular q los negros portan con gran chalampa.
2)no, no tiene ayudante porque nadie querria trabajar con semejante forro.
3)creo q estas equivocado, condoman pelea contra los embarazos no deseados y las enfermedades veneras, por lo tanto sus enemigos serian algo como:
-gonorrea lady
-hepatitis b man
-condoman pinchado (este es su clon malvado)

1:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y encima en los 70 ese negro bailaba a lo Travolta

2:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home