El rinconcito de Taka

¿Quien dijo que en la internes solo ponen pornografia y cosas chanchas? Aca damos una reseña informativa de lo que esta nos brinda todos los dias. "El rinconcito de Taka" un lugar con una cultura que hara que se le caigan los calzones a su tia.


Sentite libre de opinar sobre cada post.

martes, mayo 02, 2006

Tierra media y las compañias discograficas



Los sellos discograficos estan en plena contienda por el nuevo hit que alcanzo la cima en muchas zonas de Tierra Media, es parte de la nueva placa "El señor de los platillos" hecha por los "Independientes de Tolkien" banda formada por los heroes que liberaron a su mundo del terror de Sauron.

Comenzaron su projecto sin apoyo de ningun tipo, ya que nadie queria poner su sello en semejante bosta, pero parece que todos se equivocaron y al ver el exito que provoco semejante cagada todas las compañias corrieron a intentar ser parte de esto.

"They `re taking the hobbits to Isengard" despues de estar postulado 5 semanas enteras en el ranking de la "FM brisa orca" como numero 1, o ser el tema del mes en "103.7 elfos de Rivendel", paso a mayores pagos y ahora esta en plena disputa discografica para ver quien se queda con semejante "Bum".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajaja no entiendo como no slaieron en los mtv movie awards! tremendo hitazoo wuiiii

11:39 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Legolas es pro sabelo! voto a macri! y ya firmo con sony
Chemma

12:47 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home