El rinconcito de Taka

¿Quien dijo que en la internes solo ponen pornografia y cosas chanchas? Aca damos una reseña informativa de lo que esta nos brinda todos los dias. "El rinconcito de Taka" un lugar con una cultura que hara que se le caigan los calzones a su tia.


Sentite libre de opinar sobre cada post.

lunes, mayo 08, 2006

Una maldicion en "El rinconcito de Taka"


Lo siento mi amado publico, pero ha llegado a mis manos un material terrible, algo que tengo que distribuir como en esa pelicula que todos miran a un video y si no hacen que otras personas lo miren en el plazo de 7 dias te aparece una especie de borrega en la tele que esta toda mojada y sale de la pantalla y te ensucia las alfombras. Aca dudo que te aparesca una mina como todos deben estar esperando cuando ven el video, sino te aparece el cantante ( Gunther ) y se pone a mearte los armarios.

Asi que gente, les dejo el video para que lo vean y los distribuyan, realmente es de temer.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

naaaaa jajaj que basura!!
que hijo de puta esa imitacion de fiolo portorriqueño es lo menos jajaja , que hijos de puta los salames que compren esa mierda de musica!
saludos

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Creo que en vez de taparle el sonido cuando dice fuck mas bien podrían haber puesto un rectángulo negro como el petroleo sobre su boca sudorosa. y tapar el la la la no estaría mal tampoco.

1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home